(We Are) Performance - (We Are) Performance


(We Are) Perfomance es una banda que ellos mismos consideran como pop, sin embargo con muchas influencias de indie pop, indie rock y new wave, que cuenta con un sonido un tanto pegajoso; yo lo llamaria entre indie pop y synthpop. A pesar de ser un grupo relativamente nuevo, ya que este fue su disco debut lanzado en el 2007, se separaron años despues de esto debido a proyectos alternos de varios de los integrantes; sin embargo, se han reunido de nuevo este año (no se me asusten gente!). En verdad me enamore en cuanto los escuche, no recuerdo en verdad, sigue en debate si los encontre por el estimado Bran, o por el maravilloso lastfm (Dios bendiga al que se le ocurrio crearlo), pero lo que importa es que en poco tiempo subio a ser de los grupos que mas escucho, a pesar de tener solo un disco. En verdad no valen mucho la pena, valen TODA LA PENA! Y lo digo en serio.

Pondria mis favoritas, pero no es por exagerar, me gustan todas... A ese punto!

Ahh! Y dato curioso, se daran cuenta si bajan el disco que tanto me gusto este disco, que el titulo del blog salio de la cancion de "Lost Youth".


Tracklist

01 Vandals
02 Short Sharp Shock
03 Surrender
04 (In Your Own Words) Chernobyl
05 Freeze
06 Market Street (Everything Is Changing)
07 Lost Youth
08 Live A Little
09 Rome
10 Sex Etc.
11 Dotted Line
12 The Ending

Download!

0 Response to (We Are) Performance - (We Are) Performance

Publicar un comentario