Pony Pony Run Run - You Need Pony Pony Run Run


Pony Pony Run Run es una banda de powerpop con influencias indie pop, que proviene de Angers, Francia; formados en el 2003. Sus integrantes son llamados simplemente "G" (vocal/guitarra), "A" (bajo) y "T" (teclados); ya dos miembros dejaron la banda, "S" (vocal de respaldo/guitarra) en 2008 y "F" (bateria) que acaba de salir del grupo en el 2009. Este ha sido el unico disco que han sacado a partir de haberse unido en 2003, y fue lanzado en Junio del año pasado, sin embargo a mi punto de vista es una banda con bastante futuro, y bastante excentricos diria yo, pero pues, lo excentrico para mi resulta encantador.
No es por ponerme nostalgica, pero aun recuerdo el dia que el pequeño Bran me dijo las palabras magicas "encontre una bandita que se escucha muy tu", y los escuche, me enamore al instante, supongo que por el nombre semi-cursi de la banda y por el sonido tan indie pop melodico y alegre que tienen que te hace levantarte el animo.

Personal favorites (con el peso de mi alma): Out Of Control, Walking On A Line, Hey You, 1997 (She Said It's Alright), Show Me Show Me. (que esta ultima me gusta mas en la version alterna de Springbreak My Heart, pero no deja de ser de las que mas me gustan del disco)


Tracklist

01 Out Of Control
02 Walking On A Line
03 Hey You
04 Future Of A Nation
05 Cherry Love Brazil
06 First Date Mullet
07 What I Feel
08 1997 (She Said It's Alright)
09 Love Veritable
10 Show Me Show Me
11 Girl I Know
12 Hey You (PPRR Dance Remix) (Bonus Track)

Download!


0 Response to Pony Pony Run Run - You Need Pony Pony Run Run

Publicar un comentario